LAS DIETAS MILAGRO NO EXISTEN

11.04.2014 10:25
Hola,
 
Me llamo Elisabeth Sánchez, soy valenciana, mido 1,68 y peso 119 kilos, eso significa que mi Índice de Masa Corporal (I.M.C) es de 42,2kg/m3, traducido, peso 48,7 kilos de más, una barbaridad, pues bien desde que soy pequeña siempre he sido gordita y desde el colegio pero sobre todo en el instituto, en el extinto Bachillerato Unificado Polivalente, conocido como B.U.P, y más tarde en la universidad he sido objeto de burla de mis compañeros e incluso de algún profesor/a.
 
Como la gran mayoría de personas, sobre todo mujeres, he probado todas esas dietas milagrosas que pululaban por aquel entonces en las revistas de moda o de cotilleos, en los anuncios de televisión o las que te recomendaban tus amigas delgadas antes de fusilarte con esa mirada acusadora y condescendiente además de haber probado la mayoría de las que se pueden encontrar en esa gran base de datos que todos tenemos en casa y que se llama Internet.
 
Después de haber probado varias de ellas, más de una centena durante unos 25 años de mi vida y de haber perdido algunos kilogramos pero haberlos recuperado después por el efecto rebote, he llegado a la conclusión, sí, solo he necesitado 25 años para llegar a la conclusión, que las dietas milagrosas no existen y que esas fotografías que acompañan siempre del antes y el después siempre han sido trucadas anteriormente o las que aparecen en la fotos no son la misma.

También he probado cuanto producto milagroso ha llegado a mis manos y como la mayoría he hecho barbaridades para adelgazar, y no me refiero a pasarme horas andando o corriendo en una cinta de andar o recorrer kilómetros ficticios en la bicicleta estática o seguir las instrucciones de un vigoréxico monitor de spinning, sino estar días solo comiendo un yogurt o bebiendo litros y litros de agua al día.
 
Así que como tengo un puesto fijo en mi empresa, hace unos meses decidí someterme a varias intervenciones de cirugía estética que es de lo que hablaré en este blog, contando mis experiencias sobre las intervenciones a las que me someteré y al post operatorio de todas ellas. La "empresa" que me operará prefiero no decir cuál es para evitar futuros problemas pero quizás la comparta según vaya avanzando mi mejora física. También subiré mis fotografías de el antes y el después pero esta vez serán reales ya que tendrán la fecha en las que se hicieron y con una cámara de móvil.
Volver